miércoles, 28 de enero de 2015

Bacelona Vs Atletico Madrid Copa Del Rey 2015 En Vivo via Online

Bacelona Vs Atletico Madrid Copa Del Rey 2015 En Vivo vía online


El estadio del Atletico de Madrid el Vicente Calderón se esta preparando con toda su energía y motivación posible para recibir al Barcelona de Lionel Messi y Neymar en los cuartos de final de la Copa del Rey (vuelta). El equipo del Argentino Diego (el cholo) Simeone , no pudo en el partido de ida y lo termino perdiendo con el gol de penal de Lionel Messi que asi sentencio el 1-0 en la ida en el estadio del Barcelona que lo comanda Luis Enrique en el Banquillo


El Atletico de Madrid tiene puesto en sus ojos y en toda su esperanza de un remontada de local a sus delanteros estrellas Torres – Griezmann.

Barcelona FC vienen al partido con unos delanteros estrellas que la vienen rompiendo cada vez mas en cada partido con anotaciones y jugadas de lujo, el tridente del Barcelona conformado por Messi, Neymar y Suarez viene dando mucho de que hablar en la liga y son los claros favoritos a ser la gran atracción de esta temporada y este año que apenas esta empezando el 2015.

El técnico del Atletico de Madrid, Diego Pablo Simeone, tiene ya al aperecer un equipo titular que saltara a la cancha este miércoles 28, casi siempre con sus participaciones en el once titular Jan Oblak en la portería, como a estado participando en cada partido en la Copa del Rey, parece que la dupla de ataque también esta definida. Torres como Griezmann seran a titulares para ser la parte ofensiva del equipo local. Otro que podría salir de partida es el capitán Gabi. El mediocentro no puede participar en el próximo compromiso de liga por sanción por lo que podría acompañar a Mario Suárez en el centro del campo



En Barcelona se suma a los entrenamientos el jugador Jeremy Mathieu. El defensa a estado últimamente entrenando con su compañeros de equipo y tal parece ya esta muy bien recuperado de su molestia que sufria en el tendón de Aquiles.


Alineación Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:


Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Ivan Rakitic; Neymar Jr, Luis Suárez, Leo Messi.


Atlético de Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Giménez, Miranda, Siqueira; Raúl García, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan; Griezmann, Fernando Torres.


Horarios del partido que juega Barcelona vs Atlético Madrid 2015 En Vivo:

14:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
18:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2015. Hora de Montevideo, Uruguay
15:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires,
17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
15:30hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
22:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid DirectV Sports. Hora de Madrid, España
15:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2015. Hora de Lima, Perú
15:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Bogotá, Colombia





No hay comentarios:

Publicar un comentario