domingo, 11 de enero de 2015

BARCELONA VS ATLETICO MADIRD POR BARCELONA VS ATLETICO MADIRD EN VIVO VIA ONLINE

BARCELONA VS ATLETICO MADIRD POR LA LIGA BBVA 2015 EN VIVO VIA ONLINE

El partido más entretenido de la jornada 18 de la LIGA BBVA se lo jugará este domingo 11 de enero en el Camp Nou de Atlético de Madrid recibirá al Barcelona FC siendo el segundo de la tabla recibe al tercero en un partido que dejará al ganador tan cerca de la punta del campeonato ya que sin duda este gran partido muy estrecho siendo estos dos grandes del futbol Español su pronostico será reservado ya que en la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la final de la  Liga BBVA pasada jugado en el Camp Nou en donde fue empate 1-1 le dio el título al equipo de Diego Simeone. En días pasados en el Barcelona hubo muchos problemas por los resultados y luego por los conflictos internos entre los jugadores y el cuerpo técnico. El presidente del equipo convocó a elecciones anticipadas. El resultado de 5-0 frente al Elche el miércoles por la Liga BBVA calmó los problemas por un momento, pero de no poder sacar un resultado positivo el domingo pueden volver los problemas. Los problemas en el Barcelona empezaron tras perder 1-0 en la cancha de la Real Sociedad en la fecha de la Liga pasada y teniendo otros problemas mas siendo la sanción para no poder contratar jugadores durante todo este año 2015, siendo uno de los grandes problemas más fuertes fueron la diferencias entre Luis Enrique y Lionel Messi, ambos discutieron en dos ocasiones.






El partido que se jugara este domingo se tiene esperado que sea muy dividido y también muy apretado, el estilo del Barcelona y el del Atlético chocan bastante entre sí, como para evitar que sea juego de muchos goles. Sin embargo ambos llegan con la obligación de ganar, pues ambos quieren alcanzar al Real Madrid en el liderato de la Liga BBVA, el cuadro merengue ya ganó en esta jornada, venciendo por 3-0 al Espanyol y será líder solitario por una jornada más. De momento el Real es primero con 42 puntos y un partido menos que el Barcelona y el Atlético de Madrid, que llegan a esta jornada (17) con 38 puntos cada uno. El ganador de este encuentro se lleva un gran botín, pues es un duelo directo en la pelea por el título de la Liga BBVA, quien gane se quedará con los tres puntos y se mantendrá muy cerca del Real Madrid, mientras que el perdedor quedará relegado al tercer lugar y con una diferencia de puntos que se podría hacer irremontable, si el conjunto merengue traduce en tres puntos el juego que tiene pendiente. Si este encuentro termina en empate como las dos últimas ocasiones que se han enfrentado por Liga, el gran beneficiado será el Real Madrid, que verá aumentada su ventaja en la tabla sobre estos dos conjuntos.

HORARIOS, DEL PARTIDO BARCELONA FC VS ATLETICO MADRID EN VIVO:

14:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Ciudad de México, México
18:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2014. Hora de Montevideo, Uruguay
15:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid Online. Hora de Asunción, Paraguay
17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Buenos Aires, Argentina
17:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Santiago de Chile, Chile
15:30hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
22:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid DirectV Sports. Hora de Madrid, España
15:00hs Partido Barcelona vs Atlético Madrid 2015. Hora de Lima, Perú
15:00hs Partido Barcelona vs Atlético de Madrid. Hora de Bogotá, Colombia

ALINEACION DEL BARCELONA FC VS ATLETICO MADRID:

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

ATLÉTICO MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago; Arda, Gabi, Koke, Griezmann; y Mandzukic.

Barcelona Fc vs Atletico de Madrid en vivo

El Encuentro de hoy sera un duelo no tan común al contrario, se tratara de un partido de dos grandes titanes del Futbol Español en vivo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario