jueves, 25 de diciembre de 2014

THIERRY HENRY ANUNCIO SU RETIRO DEL FÚTBOL

THIERRY HENRY ANUNCIO SU RETIRO DEL FÚTBOL

Este gran delantero francés de 37 años de edad Thierry Henry anuncio su retiro del futbol profesional. Sus raíces fueron en las Antillas Menores de Guadalupe y Martinica. Jugaba de delantero, iniciando su carrera deportiva en el año de 1994 teniendo 20 años de trayectoria en distintos equipos como fue en el Mónaco, La Juventus, El Arsenal, El Barcelona de España y el último equipo de futbol que estuvo, los New York Red Bulls.

Thierry Henry es el máximo Es el máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos también fue el máximo goleador en la historia del Arsenal y siendo el segundo máximo anotador mundial activo con más 400 goles, después de Raúl y el sexto máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Este fabuloso jugador dio unas declaracion por escrito en ingles en lo cual comenta "He tenido algunos recuerdos asombrosos ¡la mayoría buenos! y una experiencia maravillosa. Espero que se diviertan viéndome tanto como yo lo hice participando", antes de despedirse con un "os veo en el otro lado". Además, reveló que a partir de ahora regresa a Londres y se incorporará como comentarista al canal Sky Sports.




1 comentario: