domingo, 18 de enero de 2015

BARCELONA VS DEPORTIDO LA CORUÑA POR LA LIGA BBVA EN VIVO

BARCELONA VS DEPORTIVO LA CORUÑA POR LA LIGA BBVA EN VIVO

El Barcelona FC hoy tendrá un partido muy complicadO enfrentandose al Deportivo La Coruña a la 1:00 p.m. por ESPN, que hasta haora no ah perdido un solo partido en lo que va del 2015. y ha corregido la fragilidad en la defensa que lo condeno por partes el anterior año 2014, por su parte el Deportivo La Coruña dejo Lejos el 2-8 que le propino el Real Madrid al conjunto coruñés en el mes de septiembre, una gran goleada histórica que el equipo del deportivo la coruña no quiere volver a sufrir con el Barcelona y tendrá listas todas sus estrategias para combatirlos por la LIGA BBVA.



El Barcelona, esta muy convencido de que va a ganar este partido aunque lo tiene claro que sera muy dificil, llega a Riazor después de que en los dos anteriores desplazamientos fuera del Camp Nou haya dejado cinco puntos, en el empate en Getafe (0-0) y la derrota en San Sebastián (1-0).

Los azul granas han llegado al estadio del Depor con una victoria frente al Atlético (3-1) y con estos resultados el barca puso en pausa los detalles y los malos rumores y peleas dentrop del club que ha vivido la institución en el arranque del año, en donde tras un tropiezo en Anoeta contra la Real (1-0) y tambien cosas como la polemica entre Messi y Luis Enrique llevó al presidente de Barcelona,Josep Maria Bartomeu, tras destituir a Zubizarreta (director deportivo), a convocar elecciones al final de la temporada.

Despues de estos inconvenientes vino la remontada contra el Atlético de Madrid y también jugo un partido excelente como hacía meses que no disputada el Barcelona, en el que adquirieron prestigio tanto el entrenador, Luis Enrique, por su apuesta contundente, así como la tripleta atacante (Messi-Suárez-Neymar), que están marcando semana tras semana los tres en un solo partido.

Después, el Barcelona tambien logro el jueves pasado con una victoria contra el Elche (0-4), 5-0 de la ida en octavos de final de la Copa del Rey, con un equipo que fue solo jugadores que no an tenido muchos minutos en las canchas y esta fue su oportunidad para demostrar su capacidad y talento al tecnico del Barcelona, y asi se clasifico a cuartos de final para enfrentarse nuevamente a doble partido contra el Atlético de Madrid.

HORARIOS, HORA DE JUEGO BARCELONA VS DEPORTIVO LA CORUÑA EN VIVO

12:00hs Partido Deportivo La Coruña vs Barcelona. Hora de Ciudad de México, México
17:00hs Partido Deportivo vs Barcelona. Hora de Montevideo, Uruguay
13:00hs Partido Deportivo La Coruña vs Barca. Hora de Guayaquil, Ecuador
15:00hs Partido Barcelona vs Deportivo. Hora de Asunción, Paraguay
15:00hs Partido Barcelona vs Deportivo La Coruña. Hora de Buenos Aires, Argentina
15:00hs Partido Deportivo La Coruña vs Barcelona. Hora de Santiago de Chile, Chile
13:30hs Partido Deportivo La Coruña vs Barcelona En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
20:00hs Partido Deportivo La Coruña vs Barcelona 2015. Hora de Madrid, España
13:00hs Partido Deportivo La Coruña vs Barcelona En Directo. Hora de Lima, Perú
13:00hs Partido Barcelona vs Deportivo 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

ALINEAACION: DEPORTIVO LA CORUÑA VS BARCELONA EN VIVO.

DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; José Rodríguez, Medunjanin, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Cavaleiro o Cuenca; y Oriol Riera.

BARCELONA: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi o Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario